Se manifestaron trabajadores del Sindicato al servicio del poder ejecutivo de Veracruz, para reclamar el paradero de su dirigente.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xslapa Vet a 11 de febrero de 2020

Trabajadores del Sindicato al Servicio del Poder Ejecutivo de Veracruz, llevaron a cabo una manifestación desde la Secretaria de Finanzas hasta llegar a la Plaza Lerdo.

Integrantes del sindicato manifestaron a los representante de los medios de comunicación su inconformidad ya que al estarse manifestado en la Secretaría de Finanzas su líder sindical Antonio González Campos, fue detenido por la autoridad en la madrugada de hoy.

La detención es injusta, nunca hubo orden de aprensión, la policía les pidió que se retiran de la secretaria y ahí lo detuvieron sin orden y no se sabe en donde lo tienen, piden saber a donde se lo llevaron.

El sindicato reclama su clavé sindical para los trabajadores de base; son 250 trabajadores que pelean su base. Dijeron que nunca tomaron la secretaría: “los candados los pusieron ellos mismos, la misma dependencia cerró, solo llegamos con pancartas”.

“Queremod una respuesta a dónde está nuestro líder, su manifestación es pacifica no cometeremos ninguna anomalía que nos perjudique”.

Le hacen un llamado a la Secretaria de Seguridad Pública, para que les de una respuesta favorable de su líder sindical.