Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 11 de febrero del 2020.- El domingo pasado se llevó a cabo un baile a beneficio de los afectados del Mercado Revolución, donde el grupo Sabotaje, Son de Córdoba y Azul Intenso fueron los organizadores juntando 12 mil 500 pesos.

El representante del grupo Sabotaje, Víctor Rodríguez Julián declaró que de estos 12 mil 500 se repartió mil pesos para cada locatario, en este caso se escogió de una lista de 30 a solo 10 personas , tomando en cuenta los más afectados en ese incendio.

“Este dinero servirá para que puedan comprar mercancía o pagar lo que deben , esperamos que les pueda ser de mucha utilidad”, dijo.

Cabe destacar que del dinero los grupos tuvieron que pagar a cinco personas que se dedicaron a cargar los instrumentos, por lo que se les dio 250 a cada uno, más la señora de la limpieza del salón , así como la compostura de una bocina que salió en 500 pesos, lo demás fue para beneficio de los locatarios.

“Quisiera hacer dos bailes más para cubrir la lista que tengo, no quiero que se mal intérprete solo queremos ayudar a la gente que falta”, agregó.