Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 2 de diciembre del 2019.- El presidente del Colegio de Abogados , Ángel Seráfico Trejo dijo que este año el Gobierno y los diputados dejaron mucho que desear, por lo que hay mucho rezago.

“Esperemos que este año que viene se pongan a trabajar aún más, pero que aprueben los proyectos que en verdad vengan a beneficiar a los veracruzanos, ya que han quedado pendientes muchos rubros y no tan solo en materia judicial”, indicó.

Señaló que los diputados deben dejar a un lado los colores partidistas y ponerse a trabajar por el bien común se la ciudadanía Veracruzana.

Manifestó Seráfico Trejo que en materia judicial desafortunadamente no se tiene el personal suficiente para combatir el rezago , inclusive en cuanto a la tecnología a pesar que tienen equipos de cómputo , se estaban quejando de una impresora que les duró dos días, son cosas que van atrasando no sólo para los abogados sino los justiciables, entonces dónde queda la justicia pronta y expedita.

Finalmente agregó que es necesario que el gobierno no corra en cuanto a la hora de trabajar, sino que empiecen a caminar para así ver resultados.