La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Voluntariado IMSS en Veracruz Norte, en el marco del Día del Niño, realizaron diversas actividades para festejar a los menores en su día; en este contexto, el delegado Candelario Pérez Alvarado felicitó a los infantes y habló sobre la importancia del desarrollo integral que deben alcanzar los pequeños para una vida plena y de calidad.

Durante el festejo, el cual fue ambientado con el tema de uno de los cantautores infantiles mexicanos más emblemáticos de todos los tiempos: Cri Cri, con cuya magia se engalanó el evento con melodías como La Patita, La Marcha de las Vocales, El Ratón Vaquero y muchas más, interpretadas por el dueto Cabú.

También se rompieron piñatas, se realizaron bailables y al término de estos, se entregaron obsequios a poco más de 250 niños que participaron en el evento. Posteriormente se llevó a cabo un recorrido en la sala de espera y ludoteca del Hospital General de Zona N° 11 para deleite de los menores internos.

Presentes la directora Ejecutiva del Voluntariado IMSS, Juanita Ruiz Arcos e integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional.