Xalapa, Veracruz, 12 de abril de 2024

Ofrece IMSS Veracruz Norte vacantes para médicos especialistas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte ofrece vacantes para médicos especialistas en las categorías de Médico Familiar y Médico No Familiar, por lo que se encuentra abierta la Bolsa de Trabajo.

La categoría de Médico Familiar cuenta con 45 vacantes en la Zona 1, la cual corresponde a Poza Rica, Tuxpan y Martínez de la Torre; para la Zona 2, que incluye a Xalapa, Cardel y Veracruz se dispone de 66 plazas; y en la Zona 3, de la que forman parte Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla se cuenta con 17 plazas vacantes.

Cabe señalar que, para la Zona 1 se requieren especialistas en Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Oftalmología; Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Traumatología y Ortopedia, Pediatría en los Servicios de Urgencias, Terapia Intensiva; Urgencias, Salud en el Trabajo y Radiodiagnóstico.

En la Zona 2 se encuentran vacantes en las especialidades de: Alergia e Inmunología (laboratorio), Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Infectología, Medicina Interna, Nefrología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Psiquiatría (terapia psicológica), Reumatología, Traumatología y Ortopedia; Geriatría; Cirugía Pediátrica; Terapia Intensiva; Medicina del Enfermo Pediatra en Estado Crítico; Urgencias; Salud en el Trabajo; Anestesiología, Endoscopia; así como Radiodiagnóstico.

Asimismo, para la Zona 3, se tienen disponibles plazas para especialistas en: Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría Médica, y Radiodiagnóstico.

Para más información, comunicarse a la Oficina de Bolsa de Trabajo, a cargo del psicólogo Carlos Alberto Herrera Reséndiz, al teléfono (228) 8185555, extensión 61200.