Realizarán segunda edición del Festival del Langostino 

 

*El municipio de Atoyac mediante la gastronomía busca rescatar el langostino

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 9 de junio de 2023. El presidente de Atoyac Carlos Ventura de la Paz dio a conocer que a partir del 30 de julio y hasta el 5 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Langostino 2023, con ello buscan que mediante la gastronomía se rescate el langostino.

 

Mediante una rueda de prensa dijo que está entusiasmado con este evento el cual esperan traiga una derrama económica importante, en beneficio de diversos sectores para que puedan ofrecer sus productos pero sobre todo que sobresalga el langostino.

 

“Se va a tener un programa multi disciplinario no nada más se va a cubrir un solo sector, sino tanto de edades como de género y con el objetivo de que vengan a este festival y así tener una buena derrama económica”.

 

Indicó que a partir de las 12 del día en el Parque Hundido se hará el corte de listo para inaugurar dicho Festival y esperan que turistas visiten el municipio y parte de la región para que todos salgan favorables en cuanto a la economía.

 

Subrayó que también es muy importante rescatar el tema de langostino y sobresalga, que la gente pruebe el buen sazón de los diversos restaurantes que van a participar en el festival.