Configurar una propuesta viable en beneficio de una mayoría necesitada de atención en diferentes aspectos básicos del desarrollo social no es empresa ni fácil, ni sencilla.

No bastan las buenas intenciones, ni presentar una agenda imaginativa, que pretenda seducir por el oído a la ciudadanía, se requiere trabajo real, el pueblo ya no se deja engañar con el canto de la sirena.

En una segunda reunión, la cual convocó a diversas personalidades preocupadas y ocupadas por lograr avances sustantivos en las condiciones de vida de estos municipios, tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas sobre avance y progreso.

FONASA Bienes y Raíces y Grupo Roher, en conjunción con Magnánimo A. C. recibieron a Vicente Mora, Lysbeidy Reyes, Juan Ureña, Sergio Peña, Randy Franco, José Luis Salinas, Iván Cano Zarate, Miguel Ángel García Santamaría, Alec Naranjo, Alexis Ordorica, Juan Carlos Romero González, José Romero Martínez, Julio Medina, Iván Fomperosa Reyes, Jaime Bolaños Gutiérrez, Checo Segundo Fe, Jhonn Antony Contreras, Flor Báez, Creído Rock, Benito Pérez Cruz, Carlos Sosa, Román Hernández entre otros.

Lo que se conoce en el ámbito geopolítico y socioeconómico como “estado de bienestar” puede ser posible, así quedó asentado con la participación propositiva de los activos sociales asistentes.

Cada uno en su ámbito tratará de armonizar visión, misión y acción en un modelo de desarrollo incluyente, en qué los beneficios sean palpables para madres solteras, jóvenes estudiantes y niñez necesitada de buenos ejemplos y perspectiva de vida y desarrollo positivo que enaltezca el espíritu magnánimo.

Pronto se estarán dando a conocer las acciones a realizar en este año 2024, mismo qué será definitivo en el ámbito político y en consecuencia, las políticas sociales a aplicar en beneficio o en detrimento de la población más vulnerable.

Con esta reunión se fortalece un primer núcleo de ciudadanos ocupados en llevar acciones esperanzadoras en tiempos complicados, días en que la política es de suma importancia pero lo es más, la exigencia de buenos políticos, cabales de palabra firme y respetable.

Pronto más buenas noticias.