*Padres de Joel piden sea liberado durante una manifestación afuera de la Fiscalía Regional en Córdoba, por abuso de autoridad de parte de la Fuerza Civil.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 12 de marzo de 2024. Padres, familiares y amigos del joven Joel, quien fue llevado por Fuerza Civil se manifestaron afuera de la Fiscalía Regional de Córdoba para exigir sea liberado, ya que fue detenido injustamente.

Cabe recordar que el día de ayer el joven Joel en un partido de béisbol en el municipio de Cuitláhuac fue detenido por elementos de la Fuerza Civil sin ningún motivo y el cual fue trasladado al Mando Único del municipio de Córdoba sin que hasta el momento sea liberado, comentaron sus padres.

La madre del detenido Maria del Carmen Saturnino señaló que le han dicho que su hijo traía estupefacientes en su vehículo, cuando su hijo lo conocen en el municipio y saben que no es de esos vicios, así que piensa que se lo sembraron.

“Vamos a denunciar en todas las instancias porque estos es abuso de poder”.

Señaló que acudirá a la fiscalía alrededor de la una de la tarde para rendir su declaración, no sabe en qué condiciones está pero que estarán en la protesta pacífica para exigir justicia por su hijo ya que él es un hombre trabajador que no es de problemas.