Toma protesta el Consejo Distrital 19 en Córdoba del OPLE

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 15 de enero de 2024. Esta mañana se llevó a cabo la sesión solemne de instalación y toma de protesta del Consejo Distrital 19 en Córdoba del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE). El reto es que la gente salga a votar el 2 de junio y que confíen en este órgano.

 

La Consejera Presidente Virginia Montalvo Jiménez dijo que es de suma importancia que la ciudadanía responda, que salga a votar y emitir su desición para elegir a su representante popular, ese es su objetivo.

 

En cuanto a los representantes de los partidos señaló que deben conducirse con legalidad para que les puedan dar la confianza a sus militantes y así el proceso tenga un desarrollo limpio y en paz.

 

“La desición está en las urnas y tengo la confianza de que será todo en paz; es importante que los ciudadanos conozcan nuestras actividades mediante facebook para que vean nuestras sesiones”.

 

Asimismo dio a conocer que esté órgano tendrá a su cargo la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral 2023-2024; de igual manera habrá personal del INE presenciando el proceso.