Hay 3 detenidos por asalto en restaurante de Coatepec

 

Xalapa, Ver., 31/08/23.- En relación al asalto ocurrido el pasado fin de semana en conocido restaurante de la ciudad de Coatepec, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que fueron detenidos tres los sujetos que participaron en este hecho.

 

En conferencia de prensa, el Ejecutivo estatal pidió a la ciudadanía que denuncie este tipo de delitos, pues si no existe denuncia no se les logra detener, menos ahora que algunos los jueces federales son tan defensores de los presuntos delincuentes.

 

“Requerimos de las herramientas como la denuncia, ratificarla, aunque se trate de un simple robo, ese elemento nos permite dar con los presuntos responsables, porque agarrarlos infraganti no es sencillo, lo hemos hecho, pero la renuncia es importante”.

 

Reiteró que la investigación continúa y la Fiscalía General del Estado determinará lo consecuente. Se trató de cuatro personas que ingresaron con armas de fuego al establecimiento ubicado en el centro de Coatepec y se apoderaron de dinero de la caja registradora y pertenencias de los comensales.