Explosión de tanque de gas consume una vivienda

* El incendio en la colonia de la Reserva Territorial causó crisis nerviosa.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 28 de agosto de 2023.La explosión de un tanque de gas de 10 kilos consumió una vivienda ubicada en la colonia de la Reserva Territorial de la ciudad de Córdoba, no hubo perdidas humanas solo crisis nerviosa.

El incendio se registró la noche de este lunes 28, al lugar arribaron el Cuerpo de Bomberos de Córdoba, la Policía Municipal y Protección Civil Municipal para apagar el fuego, aunque para llegar al lugar fue muy complicado ya que las calles son muy angostas y fue difícil acceder, así que los bomberos tuvieron que hacer maniobras para que llegará la manguera hasta el incendio.

Vecinos ayudaron con cubetas con agua para sofocar el incendio y tuvieron que andar en los techos porque las casas están muy pegadas unas con otras; lamentablemente fue perdida total la vivienda ya que estaba hecha de madera y lámina de zinc.

El Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores brindará el apoyo necesario a la familia, dónde habitaban cinco adultos y dos menores, uno de ellos se dedicaba a la tapicería, por lo pronto se quedarán en la casa de un familiar.