Entre lo utópico y lo verdadero

 

Por Claudia Guerrero Martínez

 

13 de julio del 2023

 

Se queda sólo el “afrosecretario” de Gobierno y sus operadores tocan la puerta en el Congreso de Veracruz

 

*** Su tonta prensa publica mentiras y Eric Cisneros les truena los dedos como fieles perros.

 

Feliz, al provocar que ratas salieran de sus madrigueras y se mostraran como los autores de campañas de desprestigio, quienes acatan la orden de amenazar a la autora de esta columna y difundir que será detenida en cualquier momento, siendo esto una mentira. Parásitos que se ostentan como periodistas pretenden imponer el miedo bajo comentarios en el sitio de Internet In-Versiones y su dueño José Ortiz Medina y su mascota “El Sapo Pinto”, quienes se han caracterizado en ponerse como tapetes y obedecer el tronido de los dedos que hace el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos. En la entrega anterior, dimos datos concretos y estos tontos se evidenciaron al caer en la trampa, mostrándose como mensajeros del llamado “Bola 8” en clara violencia de género. Y entre más ruda sea la publicación de estos mercenarios, nos confirman que nuestras entregas evidenciaron a un secretario de Gobierno que deberá renunciar, por el terrible daño que le ha hecho al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

 

Eric Cisneros, quien será borrado de bardas, espectaculares y demás propaganda electoral financiada desde la Secretaría de Gobierno, sus operadores están nerviosos y si cae su jefe “El Gordito”, como lo llaman, ellos perderán canonjías, cargos, dádivas, buenos sueldos y ahora, buscan cobijo en la oficina del líder de la JUCOPO, diputado local y quien manda a sus diputados de MORENA para pedir la renuncia del “Bola 8”, el traidor Juan Javier Gómez Cazarín.

 

La principal oficina en el Congreso de Veracruz está muy solicitada por operadores de Eric Cisneros y pretenden irse al bando de “El Carón” para no ser expulsados del “paraíso” llamado La Cuarta Transformación, pues el secretario de Gobierno va a filtrar datos del gobernador Cuitláhuac García, con el fin de acalambrarlo y así seguir imponiendo su voluntad y decisiones en esta malograda administración estatal. Y sus incondicionales no quieren subirse a este barco que naufraga por órdenes del presidente López Obrador, quien ya está harto de tanta ineptitud y sus enanos le crecieron, sin tener control.

 

Olvida Juan Javier Gómez Cazarín, que quien lo ayudó en un principio fue Eric Cisneros, operando para que los votos alcanzaran y “El Carón” llegara como diputado local y luego, el mismo Bola 8 operó para que Gómez Cazarín fuese líder de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz. Lo malo es darle tanto poder a un traidor y ahora, el mismo “Cazarín” le pide la renuncia al secretario de Gobierno.

 

Muchos traidores en este gobierno de fantasía y es lo que cosecha el apestado Eric Cisneros Burgos en la administración de Cuitláhuac García, quien se envalentonó para declarar ante la Prensa y dijo: “Ya hablé con él anoche y aceptó borrar las bardas con su nombre y quitar los espectaculares con su nombre y cara”, como si le hubiese pedido permiso a su subordinado, a quien el propio gobernador le tiene miedo por ser un hombre perverso, mafioso, corrupto y sin escrúpulos.

 

¿Qué le sabe Eric Cisneros al gobernador para no correrlo de su cargo? Los operadores del Bola 8 aseguran que existen expedientes sobre la vida privada de Cuitláhuac García.

 

Por lo pronto, los morenos del grupo de Juan Javier Gómez Cazarín y Esteban Ramírez Zepeta pretenden quitar a Yair Ademar Domínguez Vázquez, quien además de ostentarse como secretario privado del aún secretario de Gobierno, según la liga: http://segobver.gob.mx/documentos/directorio2019.pdf también se proclama presunto coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo en Veracruz.

 

Llamado “el carga maletas” de Eric Cisneros y aficionado columnista, Yair Ademar Domínguez envió un escueto boletín asegurando ser el operador oficial de #EsClaudia en Veracruz. Esto alertó a la jauría para detenerlo y asegurar no tener mérito alguno, ni trayectoria política, pues sólo fue amigo de borracheras de Cuitláhuac García y ahora empleado del “afrojarocho”.

 

Los mismos operadores de Juan Javier Gómez Cazarín confirman que Yair Ademar anduvo pidiendo moches a los alcaldes y diputados, con el pretexto de operar la promoción de Claudia Sheinbaum y fueron algunos ayuntamientos que aportaron $20 mil hasta $100 mil pesos, timando a quien se dejaba.

 

Pobre “afrosecretario” de Gobierno, quien un día tenía todo el poder y al siguiente, sufre el veto nacional de su “gran amigo” por 25 años, quien lo desconoció en la mañanera, pues el presidente López Obrador tuvo que parar a este loco funcionario, quien no entendió su posición, cargo, obligaciones y sobrepasó su poder, sintiéndose gobernador, sin serlo. Y sus lacayos que sigan ladrando, realizando violencia de género y mostrando que vamos por buen camino.

 

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

 

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

 

Twitter: @cguerreromtz