Recibe gran respaldo Marcelo Ebrard de mujeres cordobesas

 

*Importante que sigan apoyos en los diferentes sectores, sobre todo para las féminas.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 6 de julio de 2023. Este jueves el aspirante a la candidatura a la presidencia por el partido Morena Marcelo Ebrard Casaubón visitó la ciudad de Córdoba, quien tuvo especial acercamiento con mujeres, de quienes escuchó sus necesidades y ofreció brindar todo el apoyo necesario.

 

Al arribar a la Casa del Campesino de la colonia la Luz Francisco I. Madero, fue recibido con una banda musical, flores y presentes.

 

“Necesitamos dar paso adelante para alcanzar lo que nos hace falta y trabajar juntos para transformar a Veracruz”.

 

Agradeció la bienvenida recibida, del respaldo y simpatía otorgada; por eso comentó que al recibir la invitación de venir a Córdoba sin dudarlo aceptó, donde se comprometió a trabajar por la gente y avanzar juntos por la transformación de México.

 

Una mujer indígena reconoció que es un hombre de lucha y trabajador, por eso le brindó su apoyo total, en especial para que se comprometa de igual manera con los pueblos indígenas.

 

Finalmente el excanciller agregó que no viene a pedirles nada sino a corresponder el apoyo que le brindan y que juntos busquen el bienestar de México.