Instalan mesas de trabajo para reinstalar a vendedores 

 

*Esperan en breve liberar las calles del Mercado Revolución.

 

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 10 de abril de 2023. Esta mañana el área de Comercio de Córdoba instaló una mesa de trabajo en el Mercado Revolución para que los locatarios que ya deben ocupar los nuevos espacios se acerquen por alguna duda que tengan, y realicen en breve su contrato de servicio de energíaeléctrica.

 

El director de dicha área Ricardo Navarro Bermúdez declaró que ya se tuvo un acercamiento con el Comité del Mercado Revolución y con el Comité de Obra y mediante el diálogo no se ha presentado ningún problema, aunque reconocen que hacen falta 60 espacios nuevos, y se los tienen contemplado realizar en la tercera etapa de esta administración.

 

“Con el comité del Mercado Revolución no hay ningún problema, hablando se entiende la gente y se hace la invitación cordial para que ocupen sus lugares”.

 

Indicó que estos nuevos espacios fueron realizados por la anterior administración y tal cual se entregarán, ya que algunos locatarios piden loza en los lugares y eso no puede ser posible.

 

Por lo tanto se hace la invitación nuevamente de que acudan a realizar su contrato de servicio de luz e inmediatamente ocupar su lugar. La mesa de trabajo estará estos días para cualquier duda.