Calles libres de vendedores a partir de la próxima semana

 

*Comerciantes del Mercado Revolución ya fueron invitados a ocupar los 180 locales.

 

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 6 de abril de 2023. A partir del próximo lunes se instalarán mesas de trabajo por parte de personal de Comercio para entablar diálogo con los comerciantes que se encuentran afuera del Mercado Revolución, y ya puedan ocupar sus lugares dentro del zoco.

El director de Comercio Ricardo Navarro Bermúdez dijo que ya se les entregó a 180 locatarios una carta-invitacion para que el lunes ya ocupen los lugares que les corresponde y que inicien el trámite para la instalación de su luz.

 

“Estamos haciendo la invitación a todos los locatarios del mercado Revolución para que ocupen la parte nueva, pero a partir del día lunes a las 9 de la mañana podrán ocupar sus espacios”.

A partir del lunes tienen 48 a 72 horas para desalojar las calles, ya que después de mucho tiempo estuvieron afuera y esta vez podrán realizar sus actividades de la mejor manera y en un espacio adecuado.

 

Asimismo señaló que ya se les pidió a los vendedores ambulantes a que de igual manera se retiren, todo mediante el diálogo.