Con el retiro de la caseta de Fortín crecerá la economía

 

*Agradecen al presidente de la República de tomar ese acuerdo que duró 12 años.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 30 de marzo de 2023. Con el anuncio de retirar la caseta 045 de Fortín, el presidente de dicho municipio Gerardo Rosales Victoria declaró que con esta gran noticia el municipio crecerá en la infraestructura y en desarrollo económico.

 

Sumamente agradecido con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y por la intervención del gobernador Cuitláuac García Jiménez, ya que esta exigencia también fue parte de empresarios y la sociedad en general que llevó alrededor de 12 años para que algún gobierno lo hiciera realidad.

 

“Deseos de que se quitará la caseta muchos lo tuvieron por muchos años y supuestas voluntades también pero nunca se concretó nada”.

 

Explicó Rosales Victoria que el tema del cobro ahora que no esté la caseta lo percibirá el municipio de Cuitláuac y Esperanza, pero esperan que en unos días el gobernador de a conocer los pormenores y sobre todo la fecha de retiro .

 

Indicó que con este anuncio más allá del beneficio de toda la zona sureste del país que forzosamente tiene que pasar por este cuello de botella que es la caseta de Fortín prácticamente se abre el tema de la infraestructura y del desarrollo económico porque la caseta lo limitaba.