Familiares de AMLO y de Secretarios de Despacho en nóminas del gobierno estatal morenista

• Investigará a fondo el PAN y que se llame a cuentas a los responsables de estás oficinas: Federico Molina

La estela de corrupción imperante en el gobierno está de la cuarta transformación es tal que alcanzó a la familia presidencial, al detectarse a una sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador que tienen cobrando en los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Lo anterior fue denunciado por Federico Salomón Molina, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), quien crítico que estás irregularidades descubiertas, se suman a las denunciadas en torno a las empresas fantasmas y personas que han recibido sospechosos contratos millonarios.

“La extensa mano de la corrupción de AMLO en Veracruz, quedó al descubierto pues hasta una sobrina tiene cobrando en SESVER. Y por si fuera poco, no solo la familia del Presidente, también los familiares de los secretarios estatales tienen beneficios, como es el caso de la esposa del secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, quien disfruta siendo aviadora del INAPAM y juntos se enriquecen y viven en una mansión cerca de la playa con un costo de 19 millones de pesos”, añadió el dirigente estatal panista.

Y cuestionó: “Entonces, ¿dónde está la austeridad que tanto presume tener la Cuarta Transformación? ¿Dónde está el cambio del que hablan?
Respondiéndose, dijo: “No es para menos, hemos estado recibiendo un discurso lleno de mentiras que intenta manipular la realidad para mantenerse en el poder”.

Ante está situación, adelantó que realizarán las investigaciones a fondo, porque también se debe llamar a dar cuentas a los responsables de esas áreas, ya que ellos deben conocer sobre la autorización de estos movimientos en sus respectivas dependencias y/o direcciones.

“La culpa no debe recaer en una sola persona, sino en todos los involucrados”, sentenció.

Recalcó que sin piedad, como Morena siempre expresa, se debe castigar a quienes con este tipo de actos dañan el patrimonio de Veracruz y manchan todo lo que los morenistas dicen que han hecho bien y diferente.