Piden justicia para estudiante asesinado 

 

*Por robar su celular a Joel Carrera Antonio de tan sólo 16 años, lo mataron.

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 20 de enero de 2023.- Este jueves se manifestaron alumnos del COBAEV en Córdoba, para pedir justicia por el alumno del COBAEV 62 en Veracruz, Joel Carrera de tan solo 16 años de edad, quien perdió la vida por asalto, el pasado martes a unas cuadras de su escuela.

 

El dirigente estudiantil del seccional en Córdoba del Movimiento Antorchista Pedro Hernández declaró que la manifestación es simultáneamente para pedir a la Fiscalía esclarezca el asesinato de Joel, quien era un joven destacado y por robarle su celular le dieron dos puñaladas en el pecho.

“Pedimos que haya mayor seguridad en las escuelas, patrullaje para que no ocurran este tipo de hechos hacia los alumnos”.

 

Señaló el entrevistado que la inseguridad es notable y este es un hecho de la situación de inseguridad que se vive, han tenido reportes de que los alumnos de diversas escuelas son asaltados a la salida de clases, por lo que es de suma importancia seguridad en las escuelas.

 

Los alumnos se manifestaron en el parque 21 de mayo, y exigieron justicia para su compañero, quien era del municipio de Nogales.