Nace bebé en las vias del tren 

*Médicos del Hospital General de Córdoba la regresaron a su casa porque según le faltaba dos semanas.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 13 de enero de 2023. Esta mañana familiares de Emma Celestina de 20 años de edad se manifestaron debido a que sufrió negligencia médica por parte del personal del Hospital General de Córdoba el jueves 5 de enero, ya que la regresaron con labor de parto y dio a luz en las vías del tren.

La señora Patricia Evaristo Ventura quien es su suegra de la afectada declaró que el doctor Alfonso Pulido la atendió y dijo le faltaban dos semanas para aliviarse ya que sólo contaba con 36 semanas, al regresar a su casa la joven no aguantó y se alivio en las vías del tren ubicadas en la ampliación Lázaro Cárdenas lo que ocasionó que a la bebé le diera pre infartos.

Familiares y amigos de la joven se manifestaron afuera del hospital para exigir que den la cara los responsables y que si quieren dar de alta a la bebé que les firmen una responsiva para poder llevársela.

“Que me firme un papel de responsiva para poder llevarme a la bebé y saber que está bien”.

Con pancartas en mano y pidiendo justicia bloquearon la vialidad de ambos sentidos del Boulevard Córdoba-Peñuela, y señalan de responsables al director del lugar y los médicos que la atendieron.

Vídeo:

https://fb.watch/i1VbVoVMkr/