Reconocen a Córdoba en el Galardón Turístico Mi Veracruz 2022

* El Hotel HB fue premiado en la categoría de “Mejor Hotel Familiar”.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 9 de diciembre de 2022. Durante la ceremonia de premiación del “Galardón Turístico Mi Veracruz 2022 que se realizó en la ex Hacienda San Francisco Toxpan se le reconoció al municipio de Córdoba como ganador en la categoria “Mi región turística 2022” y también al hotel HB se le premió como el “Mejor hotel familiar”.

 

Estando presente el secretario de Turismo del estado de Veracruz Iván Martínez Olvera, quien reconoció el esfuerzo de todos los prestadores de servicios que participaron de todo el estado, siendo 23 empresas y particulares que hicieron un gran esfuerzo.

 

Fue el presidente municipal de Córdoba Juan Martínez Flores, quien recibió la presaea por ser Córdoba reconocida un lugar turístico en manos de la directora de Turismo Valeria Pitalúa.

 

“Es un evento muy importante para el sector turístico, es reconocerles la importancia de su trabajo a lo más destacado del turismo”.

 

Señaló que fueron 23 categorías así como premios diferentes donde se les reconoce su trabajo y se les promociona, siendo Córdoba una pieza importante en el turismo.

 

Estuvieron presentes representantes de cámaras empresariales, presidentes municipales de la zona de Córdoba, entre otros.