Impugnarán ante el TRIFE expulsión de militantes del PAN que trabajan en otros partidos políticos 

*El militante del blanquiazul Marco Antonio Galicia Bernabé lamenta que sigan personas en el PAN Y apoyan a otros

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 15 de noviembre de 2022. El militante del Partido Acción Nacional Marco Antonio Galicia Bernabé informó que mediante vía electrónica se le notificó que su impugnación no fue procedente en cuanto al señalamiento que hicieron a personajes que están dentro del partido pero que trabajan para otro, así que irán ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) para seguir impugnando y sean expulsados.

Con pruebas en mano Galicia Bernabé dijo que actualmente Adrián Pérez Croda, quien quedó como presidente del Comité Municipal del PAN, pero aún no recibe su constancia, trabajó en la campaña de Movimiento Ciudadano y el Comité Ejecutivo Nacional admitió tal hecho.

También Edgar Consuegra, Felipe de Jesús Cueto quienes también apoyan otro partido; otro caso es la de Yadira Espíndola funcionaria en otro municipio de otro partido y nunca pidió licencia, Alfredo Grajales que es una de los personajes obscuros del PAN y que esta operando dentro del Ayuntamiento para que votaran a favor de Adrián Pérez Croda.

“Todo esto lo hacemos por Córdoba, no vamos a dejar al PAN solo porque todavía hay gente valiosa y hay ciudadanos que creen en acción nacional y vamos a seguir luchando”.

Tendrán cinco días para volver a impugnar ante el TRIFE porque realizaron el proceso de expulsión de estas personas y no fue procedente.