Inicio Córdoba Muere calcinado conductor al incendiarse pipa 

Muere calcinado conductor al incendiarse pipa 

by Diana López Hernández
0 comments

 

Muere calcinado conductor al incendiarse pipa 

* El vehículo que transportaba chapopote sobre la autopista Córdoba- Veracruz, fue impactado por un tráiler.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 20 de octubre de 2022. La madrugada de este jueves sobre la autopista Córdoba – Veracruz a la altura de la caseta de Cuitláhuac se registró un incendio grave causado por una pipa que transportaba chapopote; dejó daños materiales y murió calcinado el conductor.

El incendio se registró a la altura del kilómetro 8 del tramo carretero Córdoba-La Tinaja, debido al ser impactada la pipa por un tráiler full Kemworth que remolcaba dos cajas.

Ante los hechos personal de la Policía Municipal, Estatal y Federal, Bomberos y cuerpos de emergencia sofocaron el incendio de la pipa.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.