Lamentan que no se quite caseta de Fortín 

*Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su administración no lo tienen contemplado.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 20 de octubre de 2022. Después de que el gobernador anunció que la reubicación de la caseta de Fortín no se realizará durante su mandato, empresarios lamentaron tal desición después de que por años han luchado por quitarla.

El encargado del proyecto de la caseta de Fortín Luis Cruz Montesinos dijo que las autoridades correspondientes no han atendido un tema tan importante como es el de la caseta, se tenía el proyecto, se lo dieron a conocer al gobernador y ahora se retracta.

“Estuvimos muy cerca de que esto se resolviera, le pusimos en el escritorio el proyecto al gobernador. Es lamentable que hayamos hecho todo esto donde nosotros como empresarios tenemos la oportunidad de colaborar pero ellos no realizan el proyecto”.

Seguirán insistiendo en el tema de la caseta, lo que ahora deberán hacer es mejorar los proyectos que ya se tienen y que quede uno solo y que realmente se comprometan porque cuando están en campaña los políticos prometen y después se olvidan.

Recordó que la caseta afecta en la circulación porque pierden tiempo de una hora y media, así como el dinero que percibe no se ve en el mejoramiento de las carreteras.