Rinde informe de actividades Sergio Gutiérrez Luna

Por Diana Judith López Hernández

Minatitlán. – Esta mañana el presidente de la Cámara de Diputados Federal Sergio Gutiérrez Luna rindió informe de actividades en el Centro de Convenciones Minatitlán, donde su mayor trabajo junto con sus compañeros diputados es respaldar las reformas del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para beneficios de todos.

Con un lleno total del lugar y estando presentes diputados federales, el presidente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, el coordinador de la bancada de Morena Ignacio Mier y la diputada Diana Carina Barredas reconocieron su trabajo en la cámara.

Señaló Gutiérrez Luna que en esta etapa se brindó mayor apoyo a los adultos mayores en cuanto pensiones, a los jóvenes con recursos para el programa “jóvenes construyendo el futuro”, para que puedan desarrollarse profesionalmente y a las mujeres con más de 25 reformas para que se este libre de violencia.

Es por ello que el presidente de la Cámara de Diputados Federal se comprometió a continuar con el recorrido, para construir el proyecto transformador, donde no se excluya a nadie y se trabaje a beneficio de todos.

“Me siento satisfecho del trabajo que he realizado porque esto es servir para transformar”, puntualizó Sergio Gutiérrez.