Piden justicia para taxista inculpado por muerte de mujer policía 

Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 22 de julio de 2022.- Esta tarde taxistas, familiares y amigos del taxista detenido llamado Felipe con número de vehículo 113, piden justicia al ser señalado por presuntamente asesinar a la mujer policía María del Rosario el día de ayer en la calle Flores Magon de la colonia antorchista.

Felipe fue detenido en la colonia Córdoba 2000, supuestamente por haber cometido tal delito, asi que fue trasladado al Mando Único donde aseguró su esposa que escuchó tres detonaciones dentro, por lo que dice que le quieren culpar de algo que no hizo.

“Que no se cometa una injusticia porque mi esposo es un hombre de trabajo, lo quieren inculpar, yo estuve en el mando único en la mañana y quieren que se eche la culpa cuando no tuvo nada que ver, le pido a las autoridades que den con el verdadero responsable”, declaró la esposa.

En apoyo a la defensa del taxista detenido, amigos y familires marcharon por las calles con carteles en mano y gritando que es una injusticia su aprehensión.

En la marcha también participaron taxistas en sus vehículos de alquiler y tocaron el claxon de los taxis al ritmo de los gritos que pedían: ¡ justicia por Felipe y que encuentren al verdadero culpable!, pasaron por el Centro de la Ciudad y la Fiscalía Regional de Córdoba.