Gobiernos deben seguir el legado de Benito Juárez

Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 18 de julio de 2022.- El diputado del octavo distrito de la gran Logia Unida Mexicana de Veracruz, José María Moguel Pérez declaró que los tres ordenes de gobierno estan actuando de buena forma conforme al legado de Benito Juárez , pero deben hacer que sus directores y demás funcionarios públicos lo ejerzan.

Con la conmemoración del 150 aniversario luctuoso de Benito Juárez, el masón hizo hincapié de que los gobiernos y sus funcionarios deben seguir su legado.

“El manto juarista tienen que ejercerlo como tal, podríamos decir que el actual gobierno esta actuando de buena forma pero muchas de las veces es la gente que lo violenta y hace que el principio juarista no exista”.

Para ello dijo Moguel Pérez que deben recordar los principios y legado practicando con el ejemplo de ser leal, pero sobre todo trabajar por el bien de la sociedad.

Agregó que por ahora el gobierno esta trabajando de una forma equilibrada, buscando un bienestar común, donde todos luchan por un bien pero para eso se debe de acabar la corrupción, cumplir y ejercer la ley como debe de ser.