Idenetifican a pareja desmembrada

Orizaba, Ver. A 24 de junio de 2022. Los restos desmembrados que fueron hallados en bolsas de plástico negras, correspondían a Paola Itatí y José Francisco, quienes estaban desaparecidos desde el 16 de junio en el municipio de Río Blanco; autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el doble crímen.

Ante la Fiscalía Regional acudieron familiares de las víctimas para llevar a cabo la penosa labor de su identificación, dónde resultó que se trataba de la pareja que fue reportada cómo desparecida en el municipio de Río Blanco a través de las redes sociales del Colectivo Familia de Desaparecidos Orizaba-Córdoba.

Luego de realizar los trámites correspondientes los cuerpos de Paola Itatí H.G de 21 años y José Francisco O.C de 30 años, fueron entregados para su cristiana sepultura.

Caberecordar que los restos de la pareja fueron encontrados la mañana del jueves, en el interior de bolsas de plástico color negro, que fueron abandonados a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del entronque de Ciudad Mendoza.

Personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizan las indagatorias para esclarecer el doble crímen.