Fuerza por México Veracruz no es comparsa de nadie.

Xalapa, Ver. 22 junio 2022.- Fuerza x México Veracruz no le hará comparsa a nadie, es un partido centro progresista que nació solo y que se está construyendo de la mano de la ciudadanía, aseguró su dirigente estatal, Eduardo “Tato” Vega Yunes.

“Lo dije desde la creación del partido y se mostró en el proceso, no somos rémoras de nadie, no somos comparsa de nadie. Somos un partido político que nos tomamos con seriedad desde el proceso de afiliación”, subrayó.

Lo anterior lo expuso en una reunión que sostuvo con la militancia de los municipios de Miahuatlán, Vega de Alatorre, Tonayán, Alto Lucero, Coatzintla y Misantla, como parte de la gira de trabajo que está realizando por todo el Estado.

“Seguimos recorriendo el Estado. Fuerza x México Veracruz es un partido de centro que nació solo, empezó a hablar solo, empezó a caminar solo y hoy no tenemos acuerdos con nadie. Estamos concentrados en la re construcción de nuestro partido y en reforzar nuestras estructuras políticas, así como en sumar a los valiosos cuadros que se nos han acercado en fechas recientes”, sentenció Vega Yunes.

#farandulajarocha #Veracruz #politica #PartidosPolíticos