¿PRI y Morena de la mano?

Por Redacción.

Veracruz, Ver. 09 junio 2022.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, tuvo un feliz encuentro con el todavía dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, y la secretaria del partido, Arianna Ángeles Aguirre; el priísta dijo en sus redes sociales que fue “una coincidencia afortunada” el poder platicar con Cisneros con el Secretario de Gobierno.

Se sabe de buena fuente que en dicha reunión Marlon y Arianna le fueron a pedir su visto bueno y aprobación para que Fernando Kuri Kuri (Pareja sentimental de Anilú Ingram Vallines) sea ungido en próximas fechas como el nuevo Dirigente Estatal del PRI en Veracruz, quien estará a las ordenes de Palacio de Gobierno.

Por lo que Marlon Ramírez se quedará como Diputado Local y ahora bajo las ordenes del Secretario de Gobierno, con el consabido de que si comienza a “patear el pesebre” de la 4T en Veracruz le desempolvarán su oscuro expediente que tiene tras su paso por la Fidelidad y el Duartazgo, donde fue funcionario de primer nivel y se presume se enriqueció a manos llenas.