Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver. A 20 de mayo de 2022..- Entre la vida y la muerte se debate una persona del sexo femenino luego se recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, en la reserva territorial.

Versiones indican que los hechos ocurrieron esta mañana del viernes 20 cuando la fémina iba caminando sobre la avenida principal, supuestamente para realizar unas compras.

Al llegar a la altura de la colonia los Robles fue interceptada por sujetos armados que abrieron fuego. Tras las detonaciones la mujer cayó al suelo, los responsables se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual fue canalizada a un hospital donde fue reportada grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Cabe señalar que continúa la inseguridad y la violencia en la ciudad de Córdoba, sin que las autoridades den una solución.