La Secretaría de Seguridad Publica, por sus siglas SSP Veracruz, ubicó  y detuvo al presunto agresor de la joven Melissa Zamudio, quien fue apuñalada en cuello y rostro al intentar abusar de ella cuando trabajaba en una negociación ubicada sobre la carretera 180 del municipio de Lerdo de Tejada este fin de semana.

Después de la alerta ciudadana emitida en redes sociales, mujeres se organizaron para marchar por las calles de esa cabecera municipal y pedir se arrestara al agresor.

Tras un operativo policiaco, fue detectado Luis Alberto G.R. en el Puerto de Veracruz, cuando caminaba sobre la avenida Miguel Alemán de colonia Artículo 123.

Ahí fue intervenido en una revisión de rutina.

Este sujeto tiene cargos en su contra por delitos graves en perjuicio de otras mujeres tipificados como feminicidio, agresión sexual y portación de drogas, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades.

Al ser intervenido Luis Alberto G.R. se le  detectó droga sintética, sin embargo, ya investigando en la plataforma C4, se constató que podría tratarse de un  agresor sexual sistemático.

Cabe recordar que este pasado 29 de abril, la joven Melissa Z., fue sorprendida por este sujeto en su trabajo, usando un arma blanca, la obligó a meterse al baño del local en donde trabaja la agraviada,  intentando abusar sexualmente de ella.

Al resistirse y hacerle frente al sujeto, la joven fue apuñalada en el cuello en varias ocasiones, dejándola desangrándose, por lo que fue llevada a un hospital para su atención, su estado hasta ahora es, indicó ,como delicado por las heridas.

La familia de Melissa, de inmediato se movilizó y la tarde de este pasado día 30 de abril, llevaron a cabo una manifestación en ese municipio para exigir justicia y la detención del sujeto, mismo que había logrado escapar.

Gracias a la eficacia de la SSP Veracruz se logró retirar de las calles a este agresor sexual.