En la colonia Libertad, fuerzas del orden activan código rojo.

Tuxpan, Ver.- Tres adultos y un menor fueron asesinados a balazos en el interior de una propiedad en el municipio de Tuxpan, lo que provocó un gran despliegue de las fuerzas del orden, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó cuando vecinos de la colonia Libertad reportaron varias detonaciones en una propiedad. De forma inmediata acudieron elementos de Seguridad Pública d Estado quienes encontraron a tres adultos y un menor con impactos de proyectil de arma de fuego, que no presentaban signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Debido a la violencia las fuerzas del orden activaron el Código Rojo para ubicar a los agresores. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple homicidio. Es de señalar que aunque las autoridades presuman que el índice delictivo en el Estado de Veracruz a descendido, la delincuencia, los robos y homicidios continúan en aumento.