•Callejas Roldán ratifica el gran liderazgo dentro de la organización sindical más grande del Estado

Veracruz, México.- Más de 26 años de lucha sindical se vieron reflejados hoy en las urnas donde los trabajadores al servicio de la educación se volcaron en apoyo al Equipo Político afirmó Juan Nicolás Callejas Roldán, quien heredó el liderazgo moral de la Sección 32 del SNTE Veracruz.

Tras un contundente triunfo en la urnas este primero de abril, el magisterio veracruzano decidió quien será el próximo Secretario General de la Sección 32, en la persona del prof. Daniel Covarrubias López quién se comprometió a trabajar con todas las bases y agradeció el apoyo mostrado en la campaña de difusión y acompañamiento de los trabajadores de la Educación adheridos a su equipo político color anaranjado.

Invitó a los compañeros de las diferentes planillas a trabajar para unificar al magisterio veracruzano, “Estaré de frente con toda la base para juntos defender las causas del SNTE y de las y los trabajadores de la educación” para terminar diciendo, “hoy hago un llamado a la unidad de todo el magisterio”.