Diana Judith López Hernández

Fortín, Ver; 23 de marzo de 2022.- En el primer paquete de obras del ayuntamiento de Fortín el presidente municipal tiene programado 71 obras públicas.

“Las obras son para todo el territorio fortinense como guarniciones y banquetas, alumbrado público , pavimentación, rehabilitación de varios espacios”.

Explicó el munícipe que con la reducción del gasto corriente de este año, se espera puedan llevar a cabo dichas obras en el primer año.

Lo planeado por el presidente municipal de Fortín es aplicar un recurso austero en 280 obras durante los cuatro años de la administración, hechos que no se ha llevado a cabo en ningún gobierno del municipio.

“Hoy vamos a buscar el recurso sin detrimento de la obra y estamos haciendo el esfuerzo para que sean de buena calidad y a buen precio, para ello se aperturarán para las empresas que quieran participar en la licitación de las obras”.

Finalmente agregó que todo esto fue con la opinión de la ciudadanía , al escuchar las necesidades de cada colonia y congregaciones.