Acaban con privilegios y corrupción como forma de gobierno.

Xalapa, Ver. A 14 de febrero de 2022. El gobierno presidido por Cuitláhuac García Jiménez apoya al igual que la mayoría de los 32 estados del país la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, dio lectura a un documento firmado por 18 gobernadores provenientes del movimiento de transformación, en el que puntualizan que con esta reforma eléctrica se pretende acabar con los privilegios y la corrupción como forma de gobierno.

Respaldan al gobierno de López Obrador, quien consolida un nuevo modelo económico, social, ético que rompe con un viejo régimen. En poco más de tres años del inicio del gobierno de la Cuarta Transformación -cita el mismo desplegado- se dejó de endeudar al país, no se han creado nuevos impuestos y apoyan la economía desde abajo.

Al igual, los gobernadores expresan que tienen conocimiento que los ataques a su gobierno, provienen de grupos económicos que perdieron privilegios y que se oponen a una reforma eléctrica que beneficia a la Nación y al pueblo de México. (VHR)