Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 21 de enero de 2022.- La rehabilitación del Mercado Revolución aún no esta concluida, por lo que tendrán que ver paso a paso que es lo que falta y así puedan reubicar a los locatarios que se encuentran afuera del lugar.

Durante la reunión que tuvo el presidente municipal, Juan Martínez Flores declaró que buscarán fondos de donde sea necesario de manera legal y hasta donde les permita, pero que no dejarán desamparados a los vendedores del mercado.

Dijo que espera que se entregue una obra de calidad y que los locatarios puedan estar en un espacio digno en el tiempo menor posible.

Asimismo los vendedores expresaron sus inquietudes, una de ellas es que se les libere el paso de la calle 7, ya que por esto han tenido diversas dificultades a la hora de te trabajar, así como los espacios que se construyeron y que no han sido ocupados solo han servido para que las personas se dediquen a delinquir.

De igual manera le brindaron su respaldo al munícipe para que entre todos trabajen en conjunto y que puedan regresar lo más pronto posible a la parte del mercado que se rehabilitó.

“Esperaremos el dictamen del acta que se tiene que entregar al Congreso y que nos digan porque no tomaron en consideración a los afectados de manera colateral y ver de ahí que prosigue”, indicó Martínez Flores.