*Entrega el Ayuntamiento pavimentación de la calle Cerezos, en la colonia Bosques de las Lomas

Xalapa, Ver.- Nuestro objetivo durante cuatro años fue que la acción del gobierno se viera en donde se necesitaba y que se cumpliera el compromiso con la ciudadanía de entregar obra pública de calidad como muestra de los buenos resultados de esta administración, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cerezos, en la colonia Bosques de las Lomas.

Durante el acto de inauguración, dijo que esta calle era muy deseada por las familias de la zona y que como dictó la prioridad de la política pública municipal, se trabajó en las colonias de la periferia para llevar una gran inversión de recursos y ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las xalapeñas y los xalapeños.

De acuerdo con el regidor Juan de Dios Alvarado García elevar las condiciones de seguridad con mejor alumbrado y calles fue el objetivo de este gobierno, por lo que se realizaron obras de infraestructura de calidad, autorizadas por las y los integrantes del Cabildo para brindar conectividad y acceso a diversos servicios.

La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, recordó que las calles Jacarandas, Lirio, Ficus, Tenochtitlán y Benito Juárez fueron obras a las que se suma esta calle, que forma parte de los resultados logrados a partir del trabajo de cooperación establecido entre la ciudadanía y sus autoridades.

“Esta pavimentación que tiene una extensión de 357 metros cuadrados se hizo con una inversión de 3 millones 635 mil pesos para dignificar el acceso de las familias a sus viviendas”.

La presidenta del Comité de Contraloría Social, Guadalupe Torres Arriaga, agradeció la obra, misma que calificó como un gran cambio para la colonia y la vida de sus habitantes.

Asistieron la regidora Guillermina Ramírez Rodríguez; el regidor Rafael Pérez Sánchez; el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, y funcionariado municipal.