En el marco de la 31 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Edición Veracruz, el Instituto Veracruzano de la Cultura invita a niños, jóvenes y público en general a participar en los diferentes talleres presenciales del 01 al 05 de diciembre, en el Exconvento Betlemita Centro Cultural.

Durante los días de la feria, en punto de las 18:00 horas, tendrá lugar Navidad creativa. Taller de elaboración de nacimientos, actividad para toda la familia a cargo de la promotora de lectura Lilia Edith Cruz. El taller ¡Que vivan las palabras! Taller de dibujo creativo para niños y niñas se realizará el 1 de diciembre a las 17:00 horas, con la participación de la ilustradora Daniela Colorado; el jueves 2, en el mismo horario, la editora Osiris de los Santos ofrecerá el Taller de autopublicación, en el que podrán participar las y los jóvenes mayores de 15 años.

Con motivo de la campaña 16 días de activismo contra la violencia, los días 03 y 04 de diciembre, también a las 17:00 horas, se impartirá Cuentos con perspectiva de género, lectura interactiva para las infancias y juventudes dirigida por Alice Torres y Nancy Torres, representantes de la Colectiva Colmena Verde y la asociación civil Contraste. Finalmente, el domingo 05, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo el taller Escribir nuestra historia, actividad dedicada a niños y jóvenes a cargo de la editora y escritora Anaclara Muro.

Todas las actividades son gratuitas y con cupo limitado. Para conocer la programación completa de la 31 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Edición Veracruz visita www.ivec.gob.mx y sigue las cuentas @IVECFerias, @IVECoficial y @FomentoALaLecturaIVEC en Twitter, Facebook e Instagram.