Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 30 de noviembre de 2021.-Ante el ingreso de la nueva variante llamada Omicron, esta por determinarse una tercera dosis de vacunación para adultos mayores y el sector educativo, siempre y cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo decida, informó el delegado de Bienestar en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Posterior a la reunión que tuvo con presidentes municipales electos de la región para informarles acerca de los programas federales, mencionó que no tienen porque alarmarse ante esta nueva variante, simplemente esperar a lo que la OMS determine, por lo pronto lo indispensable es que se cuenta con vacunas suficientes para prevenir contagios de ka nueva variante.

El entrevistado señaló que está en consideración una segunda dosis a los docentes de Veracruz, la cual se les aplicaría la Cansino, donde se estaría aplicando a más de 177 mil personas que forman este sector, pero aún no se sabe una fecha determinada.

“Se debe ser responsables a la hora de recibir las vacunas en sus segundas dosis y remisos, hasta el momento existen más del 75 por ciento que ya han sido inoculados en Veracruz”.