Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 5 de agosto de 2021.- Darán inicio a la segunda y última etapa de la obra del paso a desnivel, cuya inversión total es de 28 millones de pesos, por lo que tienen como fecha límite hasta el 30 de noviembre para entregarla.

Desde el año pasado iniciaron los trabajos de dicha obra en el barrio Las Estaciones, que concluyó en una primera etapa con el perforado de las pilas y una parte de cabezales, ahora han tenido reuniones con la empresa ganadora, Ferrosur y demás autoridades para ver como van a trabajar en esta segunda etapa.

El Director de Obra Pública del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Morales Salinas declaró que tiene como fecha límite para concluir la obra hasta el 30 de noviembre, y esta segunda etapa consiste en el montaje del puente, el retiro de los rieles, es todo lo que tenga que ver con las vías del tren.

Señaló que ya han estado hablando con representantes de la empresa que proviene de Puebla para que trabajen turnos dobles, y den agilidad a los trabajos a fin de concluir en tiempo y forma.

Por lo tanto piden a los vecinos o transeúntes que tengan que transitar por el lugar que tomen vías alternas ya que hay varillas o clavos que pudieran causarles alguna lesión.