El Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que hasta el momento ya hay dos millones y medio de personas vacunadas.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 14 de julio de 2021.- El delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara declaró que no se está en estado crítico en contagios de COVID-19 porque se está vacunando, sólo que la gente debe tomar sus medidas y se debe acelerar la vacunación.

Señaló que hasta el momento se tiene 2 millones y medio de vacunas aplicadas en el Estado y será en octubre cuando todos los ciudadanos mayores de 18 años estén vacunados al menos la primera dosis.

Asimismo dijo que llevan buena respuesta en la vacunación que hace que no se contagien y si así fuera el estado de salud no sería crítico, aquellos que no quieren vacunarse porque ya les dio la enfermedad y así generan inmunidad tiene algo de cierto pero no sustituye la vacuna.

Finalmente mencionó que el regreso a clases presenciales es un hecho, pero se estará viendo que las escuelas estén en condiciones y otros factores.