Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 7 de junio de 2021.- Ahora que ya se declara ganador virtual de la presidencia municipal de Córdoba, el doctor Juan Martínez Flores dijo que a la hora de estar dentro del Ayuntamiento reducirá la plantilla de trabajadores, pero sin dejar sin trabajo a los empleados.

En una rueda de prensa declaró que espera una entrega de recepción pulcra, y conocer en qué gastó el presupuesto público la administración saliente.

“La ciudadanía espera mucho de nuestra administración y daremos el mayor de los esfuerzos”.

Así bien reiteró que quieren personas que tengan la vocación de servicio, por lo que tienen que dialogar con muchos ya que se adelgazara la plantilla actual, pero no los dejará sin trabajo.

“Tenemos que reducir el gasto corriente para que el recurso se lleve a los lugares donde más se necesite”.

En este caso señaló que se comprometieron a regresar para que la ciudadanía participe también en el plan de desarrollo, que ellos decidan que obra quieren que se haga, y que la gente esté dispuesta a poner mano de obra y el ayuntamiento el material, así juntos caminaran ciudadanía y gobierno municipal.

Cabe destacar que lo acompañó parte de su planilla como José Escamilla, quien ocupará una regiduria y Vania López quien será Síndica.

Finalmente agregó que el Renacimiento de Córdoba será una realidad y están dispuestos apostarle al municipio con inversiones, se acabó el “moche” para que se instalen inversionistas, así que el 2022 será de puertas abiertas.