Por Denisse Brauer

El día de hoy, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, PT y PVEM visitó las colonias Arroyo Blanco, Villareal, J. J. Panes, 3 de Mayo, Benito Juárez y El Haya.

En los mensajes que dirigió a los vecinos, Ricardo Ahued tras recibir sus peticiones, los exhortó a trabajar juntos por Xalapa.

“Si ustedes me favorecen con su decisión de llegar ala Presidencia, trabajaré con ustedes y para ustedes” y agregó que Xalapa requiere una transformación que solo será posible unidos en alianza.

Refrendó su compromiso de servir a los Xalapeños y no servirse de ellos ” no es lo mismo servir que servirse y yo no vengo a eso”.

En cada colonia Ricardo Ahued advirtió las necesidades que privan en cada una y dijo “queremos no dejar un solo espacio sin atender” y aunque reconoció que en cuatro años no se puede realizar la gran tarea que la capital del estado requiere, se comprometió a que se hará la mayor cantidad de obra posible.

El candidato garantizó que los Xalapeños tendrán un gobierno de puertas abiertas y que les tenderá la mano “seremos sensibles a sus peticiones y todos tendrán el trato que merecen: como ciudadanos de primera”.

Finalmente, Ahued Bardahuil subrayó que la única protagonista en su gobierno será Xalapa, será su gente.