Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 25 de mayo de 2021.- Aquellos que renuncian a sus partidos y se van al proyecto de Morena solo están viendo por sus intereses personales y no por Córdoba, así lo dio a conocer el presidente del Consejo Interreligioso del estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo.

En una rueda de prensa dijo que en días pasados un candidato renunció y se fue a la fórmula del doctor Martínez levantándole la mano como si la traición fuera una virtud y se están equivocando, no es un héroe es un villano.

Tal es el caso de Saturnino Pérez quien renunció a su candidatura a la presidencia municipal por Córdoba del partido PES y se unió al doctor Juan Martínez.

“Cómo es posible que reciba a estas personas, el prometió que no iba a mentir, no iba a robar ni traicionar y lo hizo,
ese tipo de personas ya se volvieron “cachetones” , ya no guardan las posturas, ellos están buscando un bien personal y no por la ciudad aquellos que renuncian a sus partidos y se van por Morena”.

Asimismo recordó Luna Murillo que el candidato morenista ha traicionado a la familia , a los valores , a la libertad religiosa y la transparencia apoyando las iniciativas que el gobierno federal está a favor.

Por lo que el entrevistado indicó que esté 6 de junio el voto va a ser de principios y valores por el bien de los 212 municipios.