Realiza recorridos en colonias de Xalapa

Por Denisse Brauer

Este día el
candidato por Morena a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, visitó las colonias Emiliano Zapata Sur, Buena Vista I y II y Felipe Carrillo Puerto, donde se congregaron vecinos que lo esperaban para saludarle y hacerle entrega de diversas peticiones relacionadas con empleo, obra pública y seguridad.

Al dirigir su mensaje a los presentes, el candidato por Morena aseguró que su gobierno será de puertas abiertas “seguro que abriré las puertas y me verán entrar y salir caminando por la puerta de Palacio”.

Enfatizó que su preocupación es salir bien, con el aprecio y no el desprecio de la gente “ quiero construir afectos, amigos y una imagen que no deteriore a mi familia y que cuando ya no exista que recuerden que alguien hizo el bien y no el mal”.

Ahued Bardahuil aseguró que todas y cada una de las peticiones serán tomadas en cuenta y agregó que la mayoría se centran en el rescate de espacios verdes por ello, dijo, éstos serán rescatados para destinarlos a la recreación, al deporte y a la convivencia social.

Parte de su mensaje estuvo dirigido a las mujeres, siendo ese momento cuando el candidato reconoció el trabajo e impulso de las mujeres en la economía familiar y su importante roll en el desarrollo de la capital del estado, por ello, aseguró que “este Ayuntamiento se distinguirá por el respeto irrestricto a la mujer, a su calidad de vida y a su trabajo”.

Al hablar de su compromiso hacia los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Xalapa, Ricardo Ahued aseveró que hará todo lo aprendido en su experiencia como alcalde de Xalapa para hacer eficiente la administración pública municipal “para tener más obras. Porque las obras se realizan con recursos no con discursos”.

Dijo que su gobierno será rentable y productivo siendo útil a la sociedad y no de servirse de ella “donde hagamos todo por esta ciudad que merece respeto y atención.

“Si no estamos conscientes de que esta ciudad necesita salud, educación, empleo seguridad, no tendríamos perdón en apuñalarla. En mi gobierno no vamos a ofender a la ciudadanía, la vamos a atender porque venimos con el ánimo de dar resultados porque Xalapa es de todos y de todas”.