Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 13 de mayo de 2021.- Ahora que ya avanza la vacunación contra el COVID-19 empieza a ver movimiento en apartar fechas y preguntar por los servicios en salones de fiesta en un 20 por ciento así lo dio a conocer el empresario banquetero, Alberto Bueno Ladrón de Guevara.

Explicó que desde marzo se reactivó un poco el tema de los banquetes, porque ya están vacunando a las personas, por lo que ya organizan eventos pequeños, aunque todavía no les permite la autoridad el 100 por ciento en ocupación de los salones, sólo deben de estar un 50 por ciento de capacidad.

“En base a todas esas especificaciones y cumpliendo todas las medidas de seguridad debemos de cumplir todas las medidas y así estamos empezando a trabajar”.

Señaló Ladrón de Guevara que las personas están empezando apartar fechas hasta fin de año que es donde se verá más trabajo y siguiendo las medidas sanitarias.

“A lo que más se apuesta es al tema de bodas y 15 años pero sobre todo para fin de año y los precios los mantenemos aún para seguir sobreviviendo”, mencionó.

Indicó que entre los factores que más les afecta es que la ocupación es al 50 por ciento, el aumento del gas, el aumento de gasolina por los fletes que tiene que hacer, solo esperan que el panorama mejore más adelante