Inicio Información General Sin previo aviso suspenden vacunación contra Covid en todos los módulos de Xalapa

Sin previo aviso suspenden vacunación contra Covid en todos los módulos de Xalapa

by REDACCIÓN
0 comments

Por Víctor Suazo

Xalapa-Enríquez, a 12 de mayo de 2021. En el segundo día de de vacunación a las personas de 50 a 59 años de edad, causó enojo causó la suspensión de la dosis contra Covid-19 en los módulos de Xalapa.

Pese a que había personas que estaban ya presentes tras haber caminado entre la lluvia, personal de la Secretaría de Bienestar cerraron las puertas diciendo a los ciudadanos que por órdenes del delegado estatal, Manuel Huerta se suspendía por la lluvia, reanudándose la vacunación el día de mañana en punto de las 8 horas.

El mismo personal informó que la orden fue para todos los módulos de Xalapa fueran cerrados y que el día de mañana serían vacunados los ciudadanos con apellidos que inicien con las letras F a la O.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.