Exdiputado federal a Juan Martinez votó en contra de la familia.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 12 de mayo de 2021.- Por ir contra los valores y llenos de mentiras el presidente del Consejo Interreligioso del estado de Veracruz, Alfredo Luna Trujillo señaló que el partido de Morena no se merece ningún voto, pide a la ciudadanía estar atentos en este proceso electoral.

En un comunicado el entrevistado dijo que ciertos diputados quieren estar bien con Dios y con el diablo, ya que cuando tuvieron que ejercer su voto a favor de las nobles causas de la familia y de los valores no lo hicieron, mientras la sociedad estaba ocupada con lo de la contingencia en San Lázaro se aprobaron dos leyes que motivaron la persecución de la familia y las creencias religiosas.

“La primera ley se le conoce como la Ley General de Población aprobada el 3 de diciembre 2020, donde fueron 222 votos de Morena que contempla los asesinatos de los hijos en el vientre materno, y el miércoles 3 de febrero de 2021 fueron 227 de Morena que establecieron violencia simbólica que están condenando a la familia, a la iglesia y hasta los medios de comunicación”.

El pastor indico que es muy claro que los lobos son los enemigos del pueblo, traicionaron y mintieron, por lo que en el grupo de Morena todos son lobos.

Recordó que el ahora candidato a la presidencia municipal por Córdoba, Juan Martínez voto en contra de la familia y con ello rompió los valores

“Ni un voto a esos señores, aquellos que lo hagan después no se quejen de como nos encontremos, nosotros queremos personas de valores no nos fijamos en el partido”, agregó.