Representantes de la CEAP reconocen que enfrentan una mala imagen, por ello se reunieron
con fotógrafos, camarógrafos y reporteros.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 29 de abril de 2021. Representantes de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas freció un desayunó a los representantes de los medios de comunicación ( Fotógrafos, Camarógrafos y reporteros), para conocer sus necesidades y propuestas.

Este tipo de acercamiento lo tendrán en
otras zonas del Estado, harán un foro abierto, la CEAPP quiere tener contacto directo con los representes de los medios de comunicación.

El Secretario Ejecutivo de la Comisión Estadal de Atención y Protección a Periodistas, Israel Hernández, comentó que a muchos de los presentes los conocen siguen su trabajo y la Comisión quiere conocer y tener un trató directo con cada uno.

“ Ya tenemos 6 meses que están al frente de la Comisión y físicamente están cercanos, pero al parecer no lo están; su domicilio está en Ávila Camacho, y estamos concientes que la Comisión no tiene una buena imágen y es por eso lo de está reunión, apesar de que somos funcionarios públicos puestos por el Gobierno del Estado y aceptados por el Congreso del Estado, también somos periodistas y conocemos las necesidades que hay en los medios”.

Algunos periodistas tomaron la palabra y exigieron justicia para los compañeros caídos en manos del crímen organizado, ayer celebraron nueve años de la muerte de Regina Martínez y no se le ha hecho justicia, y a así como ella hay muchos más caídos en el Estado de Veracruz,otras consas que piden es que haya seguridad en el trabajo que desempeña.