Bloquearon el centro de la ciudad enfermeros, camilleros, químicos, nutriólogos, choferes y médicos que no han sido vacunados.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 28 de abril de 2021. Por segunda ocasión se manifestaron y bloquearon el centro de la ciudad trabajadores del sector salud público y privado, para exigir al gobierno les suministre la vacuna del Covid- 19. Hola Arturo Sánchez Vázquez en representación de los trabajadores de Salud, enfermeros, camilleros, químicos, nutriólogos, choferes, y médicos de los diferentes centros de salud tanto públicos cómo privados se manifestaron por las calles hasta llegar al el centro de la ciudad, exigiendo ser vacunados contra el Covid-19; ya que están en la primera linea de trabajo.

“No entendemos por qué el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su conferencia del lunes diga que le sobraron 50 mil vacunas y no atiende los 30 mil trabajadores de salud del Estado de Veracruz, es una vergüenza para el Partido Morena que prometieron que estaríamos mejor, y deja en el olvido a los trabajadores de salud”.

Al grito de ” son de primera línea y queremos vacunas”, en donde dijeron que el sector salud es el qué más ha perdido la vida al combatir la pandemia, las vacunas son necesarias no se puede seguir así con aplausos no podremos trabajar, estamos bajo protesta, el Gobernador no puede decir, que si se van a vacunar pero no saben cuándo,no hay fecha ni el Secretario de Salud,no puede resolver este problema,ya que estamos arriesgando a nuestras familias al no estar vacunados contra el Covid-19.